Biombos


Un biombo es una mampara divisoria móvil y plegable. Aedena ha seleccionado sus diseños de celosías más populares y los ha adaptado a la dimensión de un biombo de 3 hojas de 60 cm de ancho x 180 cm de alto. El biombo se puede guardar fácilmente ya que cerrado, sus dimensiones son 60 x 180 cm. Elemento permanente de una decoración interior o utilizado ocasionalmente para delimitar un espacio, los biombos de Aedena ocupan un lugar protagónico en cualquier espacio.

Los biombos son fabricados en MDF Premium de 16 mm de espesor recubiertos de una chapa natural o de melamina. Los cantos son cuidadosamente lijados y sellados. Bisagras ocultas permiten la fácil articulación entre las hojas.

Materiales para las Celosías

MDF Premium

MDF Premiun

Tableros de Fibra de Madera (MDF) Premium. Por el hecho de ser fabricado a partir de de fibras muy pequeñas y resinas sintéticas de alta calidad, el MDF es un material con una mayor densidad y estabilidad de las que presentan aglomerados tradicionales.
valcromat

Valchromat

Las celosías para interior fabricadas con Valchromat tienen un aspecto natural y tienen color. Esto se debe a que el Valchromat es un tablero de alta densidad de fibras preentintadas con colorantes orgánicos y ligadas químicamente entre sí por una resina.
mdfenchapado

MDF Enchapado

Las celosías fabricadas en Mdf con chapa de madera natural es una opción económica de conseguir una apariencia y textura a madera maciza. Las chapas de melamina son aún más económicas y también logran imitar la madera. Además existen cientos de colores y diseños para crear la Celosía que usted imagina.
triplay

Triplay de Abedul Ruso

Por ser un tablero multicapas de láminas de madera de alta resistencia, el Triplay de Abedul Ruso tiene gran estabilidad y firmeza. Con las tintas y barnices adecuados una celosía en Triplay de Abedul Ruso lucirá en interiores modernos o minimalistas.