CELOSÍAS

CELOSÍAS URBANAS


Propuesta estética de estilo urbano que mezcla líneas rectas, ojivos, burbujas y cualquier forma moderna inspirada de edificios, fábricas y máquinas. Estos diseños son parte de nuestros entorno urbano por lo que resulta fácil emplearlos en oficinas, bares, hoteles, lugares públicos.


VER MÁS
 
 

CELOSÍAS ORGÁNICAS


Formas y líneas captadas de las sombra de los árboles, la forma de algunas células o una serie matemática. Sus líneas suaves y continuas contribuyen al diseño biofílico que busca estimular nuestra Biofilia (nuestra conexión innata con la Naturaleza) y mejora nuestro bienestar, productividad y creatividad.


VER MÁS

CELOSÍAS NATURA


Evocación de Naturaleza a través de diversos tipos de follaje realistas o abstractos. Son Celosías con formas de flores, hojas, espigas y manglar. A petición del cliente, se puede representar cualquier figura de fauna y flora. Las celosías Natura, brindan una atmósfera sana y relajante, estimulan nuestra Biofilia y nos hacen sentir bien.


VER MÁS
 
 

CELOSÍAS ORNAMENTALES


Para una decoración estilo Neoclásica o Rococó actualizado al gusto de las últimas tendencias. En nuestra gama de Celosías Ornamentales se oponen simetría, armonía, líneas puras por un lado y abundancia, movimiento y sensualidad por el otro. Con los acabados adecuados podemos simular la herrería y la forja en estos modelos de celosía.


VER MÁS

CELOSÍAS CLÁSICAS


Legado de los arquitectos árabes, este estilo de Celosía fue creado para brindar privacidad a las ventanas y puertas de los palacios dejando pasar la luz y el aire. Geométricos, simétricos y elegantes sus ornamentos repetitivos serán útil para cubrir amplios espacios. Unas Celosías Clásicas que también sorprenden en interiores contemporáneos.


VER MÁS
 
 

CELOSÍAS ÉTNICAS


Los diseños de estas celosías tienen sus raíces en los objetos moldeados, labrados o tejidos a mano, de esencia artesanal. Tienen la fuerza, el movimiento y la diversidad de la vida, de las tierras, de los pueblos.


VER MÁS

¡Celosías Arquitectónicas para interior y exterior!


Fabricamos Celosías crean espacios vanguardistas contribuyendo a desarrollar proyectos verdaderamente mágicos con cada instalación realizada.

Las Celosías son tableros calados con alta precisión. Varían sus diseños, sus espesores, sus materiales, sus acabados y sus aplicaciones, pero la virtud en cada proyecto esta en el detalle estético que da a cada espacio en el que se instalan. ya que rompen inmediatamente con la visual del espacio y mejoran el ambiente.

La tecnología de corte que Aedena tiene permite producir varias piezas de un mismo diseño garantizando que todas las piezas serán idénticas. Una de las ventajas importantes de nuestra tecnología es que la mayoría de nuestros modelos son diseños sin marco perimetral que empatan en su cuatro lados de tal manera que los diseños se entienden de pieza en pieza infinitamente.

Para orientar y resolver su proyecto solo debe contactarnos ahora y la magia dará inicio inmediatamente.