AEDENA
CELOSIAS ARQUITECTÓNICAS

  • En Aedena estamos comprometidos y determinados en ofrecer a nuestros clientes Celosías con opciones novedosas, vanguardistas, innovadoras e impactantes para el diseño de interior y exterior.
  • ¿No encuentra un diseño de celosía a su gusto en nuestro catálogo? Nosotros fabricamos el diseño que nos proporciona o diseñamos esta celosía que vislumbra para su proyecto.
  • Con dedicación y pasión damos vida a múltiples formas que adornarán salas, comedores, habitaciones, plafones, oficinas, lobbies, restaurantes, terrazas, roof-garden y fachadas.
    Más que un elemento arquitectónico, una Celosía es una presencia protagónica que refleja su estilo e imagen.

¿QUÉ HACEMOS?

Aedena fabrica e importa Celosías Arquitectónicas para interior y exterior. Las Celosías son tableros calados con alta precisión. Varían sus diseños, sus espesores, sus materiales, sus acabados y sus aplicaciones.
La tecnología de corte permite producir varias piezas de un mismo diseño garantizando que todas dichas piezas serán idénticas.
La mayoría de nuestros modelos son diseños sin marco perimetral que empatan en su cuatro lados de tal manera que los diseños se entienden de pieza en pieza infinitamente.

NUESTRA COMPAÑÍA

Aedena quiere ser la empresa líder en Celosías Arquitectónicas para interior y exterior, innovando constantemente en diseños vanguardistas y acabados atrevidos.
La calidad de nuestras Celosías Arquitectónicas refleja el compromiso y la pasión de nuestros empleados.
diseño (2)

DISEÑO

Celosías con diseños minimalistas, orgánicos, geométricos, abstractos, urbanos, ornamentales, una Celosía es un elemento protagónico que refleja su estilo, imagen y creatividad. La densidad de la trama definirá el grado de privacidad o de sombra que la celosía puede brindar.
calidad-01

CALIDAD

La calidad es un área de progreso continuo. Seleccionamos los mejores materiales y acabados para que el resultado sea una Celosía bien cortada, bien lijada, bien pintada o barnizada, visualmente impactante y agradable al tacto.
personalizado

PERSONALIZADO

¿No encuentra un diseño de celosía que le agrade en nuestro catálogo? Fabricamos el diseño que nos proporciona o diseñamos esta celosía que vislumbra para su proyecto.
acabdos

ACABADOS

Todas nuestras Celosías son vendidas con su acabado que puede ser pinturas para interior y exterior, texturizadas, barnices y tintas, chapa natural y melamina.

COLECCIONES DE AUTOR


Aedena explora nuevos diseños de celosías invitando a reconocidos despachos de diseño y jóvenes diseñadores mexicanos para desarrollar nuevas colecciones de celosías que rompen con lo convencional.


mathisnatura
linea logos3

Maths in Nature by amoATO Studio


Maths in Nature by amoATO Studio


“La colección está compuesta de 5 modelos cuya trama obedece a una geometría ordenada. Cada diseño ofrece diferentes combinaciones para que el cliente elija la que más se identifica con su proyecto. Además, al poder solaparse piezas idénticas o diferentes, abrimos aún más las posibilidades de diseño logrando con ello que el cliente participe personalizando más la selección para su proyecto.”


Las Celosías son tableros calados con alta precisión. Varían sus diseños, sus espesores, sus materiales, sus acabados y sus aplicaciones, pero la virtud en cada proyecto esta en el detalle estético que da a cada espacio en el que se instalan. ya que rompen inmediatamente con la visual del espacio y mejoran el ambiente.

La tecnología de corte que Aedena tiene permite producir varias piezas de un mismo diseño garantizando que todas las piezas serán idénticas. Una de las ventajas importantes de nuestra tecnología es que la mayoría de nuestros modelos son diseños sin marco perimetral que empatan en su cuatro lados de tal manera que los diseños se entienden de pieza en pieza infinitamente.

Visite nuestro catálogo para ver las diversas opciones que hemos desarrollado con gran detalle.


mathisnatura
linea logos3

Maths in Nature by amoATO Studio